Top
Abogados especialistas en Propiedad Intelectual
Condiciones de
  • PLATAFORMA PAYPAL: Los pagos se realizan a través de la plataforma segura de PayPal, por lo que debes aceptar los términos y condiciones de dicho proveedor.


    AVÍSANOS: Te solicitamos nos informes inmediatamente después de haber realizado algún pago para darle seguimiento oportuno a tus servicios. Puede que tus pagos se vean reflejados dentro de las 24 horas hábiles siguientes..
Condiciones de
  • PLATAFORMA CONEKTA: Los pagos se realizan a través de la plataforma segura de Conekta, por lo que debes aceptar los términos y condiciones de dicho proveedor.


    AVÍSANOS: Aun cuando la plataforma Conekta nos informa en tiempo real de la realización de cualquier pago, te solicitamos nos informes inmediatamente después de haber realizado algún pago para darle seguimiento oportuno a tus servicios.

Contamos con distintas formas de pago, tales como transferencia, depósito, pago con terminal Clip , , tarjeta de débito y de crédito (vía ) y efectivo (vía ), a efecto de brindarte la alternativa que más se ajuste a tus necesidades.

Pregunta por las formas de pago que tenemos disponibles.

Selecciona el servicio que deseas pagar con :

Conceptos para el Registro de tu Marca:
Datos de tu marca


NOTA: Una vez realizado el pago, recuerda enviarnos tu comprobante para confirmarlo y proporcionarte oportunamente el servicio que necesitas.


Contáctanos en caso de que desees otra alternativa de pago, incluyendo meses sin intereses, por ejemplo vía

IMPORTANTE

En ningún momento el simple envío a nuestro correo electrónico o a nuestros buzones de redes sociales, de cualquier tipo de dato o informacion que pudiera estar protegida o ser susceptible de protegerse por las leyes de Propiedad Intelectual, incluyendo, pero no limitando a denominaciones, diseños, métodos y obras nos convierte en tus abogados ni genera la obligación de darte una solución específica a tus necesidades ni de preservar su confidencialidad.

Únicamente surgirá un compromiso para ambas partes, una vez que, por cualquier medio o forma, presencial o electrónica, de manera expresa hemos aceptado asesorarte en un trámite real y concreto, se ha especificado el servicio que requieres y lo has aceptado, y has cubierto el pago respectivo en los términos previamente pactados.

Ten en cuenta que no debes realizar pago alguno por servicios que no hemos aceptado brindarte expresamente, ni debes enviar información alguna que no te hemos solicitado de manera previa y expresa por conducto de alguno de nuestros canales de comunicación oficiales y a traves de nuestras cuentas de correo institucionales.