Existen varios tipos de marcas que puedes registrar, en atención a especiales características de tu signo ditintivo (por ejemplo si tiene diseño o no o si son olores o sonidos), en atención a las especialidades cualidades de su impacto en el mercado (por ejemplo si son famosas o notoriamente conocidas) y en atención a sus titulares y fines (por ejemplo marcas colectivas y en certificación).
Cada una de dichas marcas tiene especificaciones y reglas particulares, por lo que nosotros nos encargamos de elegir la que más se acerca a tus necesidades y a tomar las medidas legales para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios para obtener su cabal protección.
Son las marcas que se perciben por el sentido de la vista: nominativas, innominadas, tridimensionales y mixtas.
Conoce másSon signos distintivos que se perciben por el sentido del olfato o del oido o son animadas o cambiantes.
Conoce másSon marcas que pertenecen a asociaciones de productores o a empresas de certificación de calidad.
DetallesSon las conocidas por la mayoría de los consumidores de un sector determinado o por el público en general.
Conoce másSon marcas que protegen el conjunto de diseños de un producto o un establecimiento.
Conoce másSon títulos de difusiones o publicaciones periódicas y nombres de artístas y de agrupaciones artísticas.
Conoce másSi deseas obtener más información sobre el registro de una marca, da click aquí.